Acabo de regresar de un par de semanas de vacaciones y me encontré con la sorpresa de que mi blog había sido “hackeado” por un gracioso que se hace llamar “Red Virus”. Me tomó un tiempo reinstalar todo para volver el website a la normalidad pero por suerte no se perdió nada.
En líneas generales no tengo nada contra los hackers, es más, pienso que son personajes interesantes y que están rodeados de cierto romanticismo. Sin embargo, cuando te toca, ¡jode!
Vuelvo pronto para hablar sobre Telefónica del Perú, o los cables eléctricos aéreos, o los empaques de plástico que te cortan las manos al abrirlos, o el control por zonas de las películas, discos, libros, etc, o las trampas de velocidad, o Manuel Masías, o el futbol peruano, o los seguros médicos y el sistema de salud pública, o la jerga del Messenger, o la Costa “Verde”, o cualquier otra cosa que me joda en estos días.
Oe cuz imho creo q ya toca hablar de la jrga txt. No seas sob y lanzate esa. BTW tus letras me hacen lol. Sin webadas. Roflcopter. Chev leer webadas serias de una manera graciosa… sino como?? Cya mi bffl.